Blogia
Liceo Industrial Fundación Federico Schwager

Objetivos Estratégicos

1. Mantener un sistema de comunicación fluido y permanente con el sector empresarial para facilitar las acciones de formación, capacitación y cultura.

2. Fortalecer un clima organizacional armónico que favorezca la comunicación y participación de todos los estamentos.

3. Mejorar la calidad de los aprendizajes procurando que estos sean significativos.

4. Practicar e internalizar el marco valórico que sustenta el Liceo, a través del desarrollo de actividades curriculares, culturales, recreativas y otras.

5. Fortalecer el compromiso del profesor con su rol de guía, facilitador de aprendizajes y formador de personas integras y emprendedoras.

6. Favorecer en los alumnos el desarrollo de la personalidad que satisfaga los requerimientos propios de la vida del trabajo.

7. Lograr la participación de los padres y apoderados en la formación de sus hijos.

8. Favorecer a los alumnos del Liceo con acciones asistenciales: atención de primeros auxilios, becas escolares, ropero escolar, atención primaria dental, alimentación JUNAEB y otros.

9. Crear instancias de participación que fomenten la conciencia ecológica en los alumnos y que contribuyan al desarrollo social y cultural de la comunidad.

10. Fomentar la práctica de actividades deportivas y recreativas, en su tiempo libre, enfatizando el desarrollo de una buena comunicación y sana convivencia entre sus pares.

0 comentarios